Reclamos

Este formulario responde a reclamos en Nace Clínica Familiar, ubicada en Suecia 0119, piso 1, Providencia y el procedimiento para la gestión de los reclamos, considerando la reglamentación de la Ley N°20.584 de Derechos y Deberes del Paciente, consiste en lo siguiente:

La persona que quiera presentar un reclamo, lo puede hacer utilizando las siguientes vías:

1.- Por escrito en los libros ubicados en todas las unidades de la Clínica.

2.- Directamente en la Unidad de Servicio al Cliente, en donde en caso de no resolverse el reclamo por el cual el paciente acude la unidad, lo debe dejar por escrito en el libro que está a su disposición.

3.- A través del Link de Reclamos, disponible en la página web que la Clínica.

4.- Si el paciente que recibió atención de forma remota, necesita efectuar un reclamo, deberá realizarlo a través del Link de reclamos que se encuentra disponible en la página web de nuestra Clínica.

5.- Por correspondencia, para lo cual, en caso de ser necesario, se solicitarán antecedentes adicionales para ingresar el reclamo, con los parámetros que exige la ley. Los pacientes que presenten reclamos por mail, una vez recibidos, serán contactados por ejecutivos de la Unidad de Servicio al Cliente, orientándolos para completar el formulario con el contenido básico requerido para la gestión del reclamo, de acuerdo a lo que indica el reglamento de procedimiento de reclamos N°35 de la Ley de derechos y Deberes de los pacientes N° 20.584.

Esta información corresponde a un resumen del procedimiento general de la atención de reclamo.

Lamentamos que no hayas tenido una experiencia tan agradable

Explícanos tu situación en el formulario

Todo reclamo es recibido y canalizado en la Unidad de Servicio al Paciente.

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