Nuestra Clínica

Bienvenido a Nace Clínica Familiar

Nuestra Historia

El 5 de abril de 2021 fue fundada Nace Clínica familiar, contando para ese entonces con 15 especialidades médicas, 20 médicos y 10 administrativos.

Desde el principio, Nace fue una Clínica muy popular en la comunidad, por lo que cada vez, aumentaba el volumen de pacientes.

Al tercer mes de su inauguración ya contaba con más de 20 especialidades médicas y más de 30 médicos.

 

En el séptimo mes, Nace crece aún más con su staff médico y llegan a 33 especialidades médicas y 65 médicos, convirtiéndose en el centro médico de venezolanos más grande de venezolanos en Chile.

Actualmente comenzaron las operaciones de construcción de la zona norte, la cual dará lugar a la unidad de Gastroenterología y Odontología.

Misión

Ofrecer a la comunidad, atención médica con la cultura y excelencia médica que ha caracterizado a los profesionales venezolanos desde siempre.

Suplir la necesidad en atención médica confiable y cercana, en donde creamos relaciones duraderas con nuestros pacientes, acompañándolos durante el inicio y el fin de sus vidas.

Visión

Queremos posicionarnos como uno de los centros médicos de referencia en Santiago de Chile.

Trabajamos duro para que nuestros pacientes vivan experiencias inolvidables, dónde la confianza, seguridad, profesionalismo y cercanía en la atención médica, sean los protagonistas cada día.