Nuestra Clínica

Bienvenido a Nace Clínica Familiar

Nuestra Historia

local 5

El 5 de abril de 2021 se funda Nace Clínica Familiar contando, para ese entonces con 15 especialidades médicas. 

Desde sus inicios Nace fue una Clínica reconocida en la comunidad, teniendo un incremento de pacientes atendidos.

Durante el primer semestre de operaciones contábamos con un staff médico de 65 profesionales de salud con más de 30 especialidades médicas, convirtiéndonos en el centro médico de venezolanos de mayor referencia en Chile.

Nuestro éxito va de la mano de la calidad, profesionalismo y cercanía de nuestros colaboradores en cada una de las áreas donde ejercen sus funciones.

Este esfuerzo permitió que en Octubre de 2022 pudiéramos inaugurar nuestra segunda sucursal en la comuna de Santiago con más de 2500 metros cuadrados, 45 boxes de atención, salas de procedimientos,  sala de Rayos X, Sala de Mamografía, Sala de Radiografía dental y toma de muestras médicas para laboratorio clínico con más de 200 exámenes disponibles.

Misión

Ofrecer a la comunidad, atención médica de excelencia, profesionalismo y cercanía que ha caracterizado a los profesionales venezolanos desde siempre.

Suplir la necesidad en atención médica confiable donde creamos relaciones duraderas con nuestros pacientes,  acompañándolos durante todas las fases de su tratamiento.

Visión

Posicionarnos como uno de los principales centros médicos de mayor referencia en el país, ofreciendo a nuestros pacientes la mejor experiencia de atención integral de salud con los más altos niveles de calidad.