Especialidades & Procedimientos

Especialidades & Procedimientos

¿En Qué Podemos Ayudarte? Conoce Nuestro Trabajo

¿En Qué Podemos Ayudarte? Conoce Nuestro Trabajo

Déjanos ayudarte

Contamos con más de 30 especialidades médicas y 65 especialistas, lo que nos convierte en la clínica de venezolanos más grande en Chile.

Broncopulmonar

Es la especialidad que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema respiratorio.

Cardiología

Es una especialidad médica que se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón (orgánicas y de ritmo cardíaco) u otras que puedan afectar la salud cardiovascular.

Cirugía General

Es la especialidad que comprende el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que se resuelven por procedimientos quirúrgicos o potencialmente quirúrgicos tanto electivos como de urgencia.

Cirugía Pediátrica

Se dedica al estudio, manejo y tratamiento de las enfermedades quirúrgicas congénitas y adquiridas en el feto, recién nacido, lactante, escolar y adolescente.

Cirugía Plástica

Es una especialidad que a través de diversas técnicas y procedimientos quirúrgicos, busca corregir lesiones o defectos físicos del cuerpo, con el objetivo de mejorar la funcionalidad o la apariencia personal.

Cirugía Vascular yEndovascular

Es una especialidad quirúrgica cuyo propósito es la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al sistema circulatorio, el cual incluye: arterias, venas, vasos sanguíneos y linfáticos.

Coloproctología

Llamada también proctología, es la especialidad que brinda diagnóstico y tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de las enfermedades del colon, recto y ano.

Dermatología

Es aquella especialidad médica clínico-quirúrgica destinada al estudio, diagnóstico y tratamiento de todas aquellas patologías o afecciones de la piel.

Ecografía

También llamada ultrasonografía es un procedimiento diagnóstico usado en los hospitales y clínicas que emplea el ultrasonido para crear imágenes bidimensionales o tridimensionales del cuerpo.

Endocrinología

Se especializa en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema endocrino, que incluye las glándulas y órganos que elaboran hormonas.

Endocrinología Pediátrica

Es un área de medicina pediátrica dedicada al manejo de patologías enfermedades que afectan las glándulas endocrinas que son, específicamente, los órganos que producen las hormonas.

Gastroenterología

Es la especialidad que se dedica al diagnóstico y tratamiento de patologías, enfermedades que afectan al área digestiva, es decir, esófago, estómago, intestinos, colon, recto y a sus glándulas anexas.​

Ginecoestética

Es la rama médico-quirúrgica que se encarga de las mejoras funcio-nales, estéticas y anatómicas de la zona genital femenina y del suelo pélvico.

Ginecología y Obstetricia

Es la especialidad médica que tiene por objetivo el estudio del sistema reproductor femenino y se ocupa del cuidado de la salud de la mujer durante toda su vida.

Mastología Oncológica

Es la especialidad médica que se dedica al estudio tanto de la mama como de sus funciones, enfermedades benignas y malignas, a demás, estudia y trata el cáncer.

Medicina Estética

Es la especialidad de la medicina que privilegia la relación entre la salud y la belleza con un abordaje mínimamente invasivo. Tiene como objetivo el mantenimiento de la salud estética.

Medicina General

Su objetivo es prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes, así como también derivar al paciente con el especialista indicado, en caso de ser necesario.

Medicina Interna

Es la especialidad que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades que pueden afectar al adulto, siempre y cuando no necesiten ser tratadas quirúrgicamente.

Nefrología

Es la especialidad médica, rama de la medicina interna, que se ocupa del estudio de la estructura y la función renal, tanto en la salud como en la enfermedad, incluyendo la prevención y tratamiento de las enfermedades renales

Nefrología Pediátrica

Es una subespecialidad pediátrica que se encarga de diagnosticar y tratar las enfermedades agudas y crónicas del aparato urinario (riñón, vías urinarias y vejiga) en los niños.​

Neurología y Neurocirugía

Es la rama de la medicina que se ocupa del diagnóstico, prevención, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central.

Neurología Pediátrica

Es la especialidad que se encarga del diagnóstico, tratamiento de enfermedades y patologías cerebrales que afectan al sistema nervioso en niños y adolescentes.

Nutrición

Es la especialidad que se ocupa del estudio de las enfermedades y de su modo de afrontarlas desde el punto de vista alimenticio y estilo de vida.

Odontología

Es la ciencia de la salud que se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la cavidad bucal.

Oncología Pediátrica

Es la rama de la medicina que estudia y trata las neoplasias, con especial atención a los tumores malignos o cáncer, en niños y adolescentes.

Otorrinolaringología

Es la especialidad encargada de las patologías del oído, nariz y garganta. Atiende aspectos importantes para nuestra vida diaria como pueden ser el habla,la audición, la respiración y el equilibrio..

Pediatría

Es la rama de la medicina que se especializa en la salud y las enfermedades de los niños. Se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta el fin de la adolescencia.

Perinatología

La perinatología, también conocida como medicina materno-fetal, se enfoca en diagnosticar, tratar los problemas de salud de la madre y el feto antes, durante y poco después del embarazo.

Psicología

Es la ciencia que estudia la mente y el comportamiento. Analiza la conducta, los procesos mentales de los individuos y de grupos en distintas situaciones.

Psicopedagogía

Es la ciencia social que se encarga del estudio de los procesos de aprendizaje y la enseñanza.

Traumatología

Es la especialidad que se centraen el análisis, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de dolencias adquiridas por el sistema músculo-esquelético.

Traumatología Pediátrica

Es la especialidad que estudia, trata patologías musculares y esqueléticas desde el nacimiento hasta la madurez.

Urología

Es la ciencia social que se encarga del estudio de los procesos de aprendizaje y la enseñanza.

Atención Única Y Cercana

Todo nuestro equipo profesional cuenta con una amplia experiencia. Se han formado y especializado en las mejores universidades, además, son expertos en cada uno de los tratamientos que ofrecemos.

Última Tecnología

Encontrarás tecnología de vanguardia y las últimas innovaciones internacionales en el campo de la medicina.

Servicio

Disfrutarás de un trato cercano, amable, delicado y personalizado para cada uno de nuestros pacientes desde la primera visita.

cerrar
Start typing to see posts you are looking for.
Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Scroll To Top